Como lo prometido es deuda, aquí estamos nuevamente presentándote otra ventaja con la que cuentas al convertirte en un emprendedor y empresario multinivel, que es El Tiempo. A diferencia de un empleo tradicional donde te ves limitado y comprometido a horarios determinados, en tu red de mercadeo tú decides como repartes tu tiempo entre tu negocio y las demás actividades y compromisos que tengas.
Además, hoy en día con alternativas masivas que son de gran ayuda como Internet, es mucho más fácil sacar el máximo provecho a los momentos que definas para dar a conocer cualquier producto o servicio en la red. Es por este motivo que no es un trabajo exclusivo y si te encuentras actualmente en un empleo, no hay necesidad de dejarlo para ser un emprendedor en las redes de mercadeo multinivel, cosa que pocas veces sucede con un negocio tradicional.
Pero esto no quiere decir que todo se va a crear de manera espontánea o automática y con poco esfuerzo, pues si bien es cierto que es posible salir adelante como emprendedor y paralelamente ser trabajador de jornada laboral completa, se requiere que en el tiempo que dediques a tu propio negocio (que debe oscilar entre las 10 y 15 horas semanales) seas constante y estés totalmente enfocado en lo que debes hacer según la capacitación que te brinde la compañía en la cual te has inscrito, más el conocimiento y las estrategias que puedas aplicar recurriendo a fuentes externas, e incluso de tu autoría, todo en pro de aumentar tus conocimientos y hacer avanzar tu proyecto.
No olvides dejarnos tus comentarios y compartir esta información si consideras que puede serle útil a alguien más.
No olvides dejarnos tus comentarios y compartir esta información si consideras que puede serle útil a alguien más.
No comments:
Post a Comment