Hoy hablaremos acerca del poder de la visualización como herramienta fundamental para el éxito en tu negocio multinivel, ¿en qué consiste? ¿Por qué es importante?
El fundamento de cualquier emprendimiento está o debería estar enfocado siempre al cumplimiento de metas, de objetivos, de propósitos, de lograr algo que anhelamos y que hasta el momento no lo hemos alcanzado y por lo mismo, hemos recurrido al emprendimiento.
Entonces, ¿en qué consiste la visualización? Consiste en ver ese objetivoclaramente en la mente, sentir como si ya lo hubieras alcanzado, esto te ayudará a sentirte ganador y si haces esto constantemente, tu mente estará entonces focalizada en satisfacer esa necesidad que tienes y de esta forma, programarás tu cerebro para que albergue la mayor parte del tiempo energía positiva y por ende, surgirán ideas y estrategias para cumplir tus metas.
¿Por qué es importante la visualización? Sencillo, básicamente porque el camino del emprendimiento no es para nada sencillo y es necesario que aquello por lo cual tomamos la decisión de seguir este camino (nuestras metas), estén aferradas en nuestra memoria lo suficientemente fuerte como para darnos impulso en el momento de seguir adelante, cuando hallemos obstáculos para desarrollar el negocio.
Esto ocurre usualmente por la forma de ver el dinero con el que contamos y normalmente queremos mayores ingresos, así que buscamos y deseamos obtener resultados demasiado pronto y cuando esto no ocurre, entonces nos desanimamos, olvidamos ser persistentes y sin un objetivo claro y firme en nuestra mente, es muy probable que abandonemos nuestra incipiente carrera hacia la libertad financiera.
 Porque algo claro hay que advertir, en la industria del multinivel y de cualquier negocio en particular, bien sea on line o físico, se requiere trabajo y esfuerzo, solo basta con dar una mirada como arrancaron las grandes empresas y multinacionales que existen hoy en día y se mantienen a lo largo del tiempo, iniciaron desde pequeño y a medida que fue pasando el tiempo se fueron consolidando hasta conseguir renombre y ser reconocidas por muchas personas; y el factor común en cada una de esas iniciativas fue la visualización, la proyección a futuro, es por esto que lo primero que hacen las empresas antes de iniciar sus operaciones, es establecer una misión y una visión de hasta dónde quieren llegar, la cual comparten con todos los miembros del equipo.
Para finalizar este artículo, te sugerimos respetuosamente que escribas en un papel cuáles son tus metas, tu visión, los motivos por los cuales decidiste iniciar en el camino de las redes de mercadeo y que acompañes ese texto con recortes que ilustren y den vida a esas palabras, pon tu visión en un lugar en el que puedas observarla todos los días y si las cosas llegan a andar algo mal, que tu mente habituada a tu visión prevalezca y te sondee diciendo: ¿vas a dejar tus objetivos de lado por este inconveniente? ¿Vale la pena echar por la borda todo el esfuerzo ya realizado? ¿Tan débil eres que te rindes tan pronto?
No olvides compartir tus opiniones en nuestra área de comentarios y dar a conocer esta información en redes sociales si la consideras valiosa para que alguien más la lea.