Tuesday, August 19, 2014

EMPRESA SEGURA!!!! QUE VA

Mi nombre es Edgar Bustos soy un consultor independiente de Immunotec, hace unos meses contacte a un amigo y lo invite a formar parte de este excelente proyecto que me pareció muy bueno para el, entonces el me contesto que se le hacia muy interesante pero que el estaba muy bien, trabajando en una empresa muy segura, por que tenia trabajo todos los días y que no dejaría ese trabajo por nada del mundo, tenia todas las prestaciones que un empleo te proporciona, pero también me dijo que gracias por invitarlo pero que para el no le funcionaria, entonces hace un par de días me di cuenta que esa "empresa segura" a la que este amigo servia se dio en banca rota, ahora esta buscando trabajo pero es muy dificil de encontrar por que el ya es mayor de edad. Entonces que quieres hacer tu? Seguir trabajando para alguien o trabajar para ti?


No olvides dejarnos tus comentarios y compartir esta información si consideras que puede serle útil a alguien mas. Contactame directamente a mi correo electronico a crecimientopersonal001@gmail.com
O haz click AQUI para mas información. SIGUEME EN TWITTER Y FACEBOOK   https://twitter.com/invertir_activo 

No comments:

Post a Comment