Algunos le llamarán necedad, obstinación, terquedad, entre otras, pero cuando ya cuentas con la firme decisión y todo el deseo de meterte de cabeza y lograr alguna meta, no existirá persona, ni obstáculo que te haga desistir, sin importar el tiempo que te tome. (Eso sí, como habrás leído en varios de nuestros artículos, siempre hacemos énfasis en mantener los valores y principios, de tal forma que no se vulnere a ninguna persona, ni se sirvan de engaños y fraudes para lograr los propósitos personales).
Si te fijas en los grandes personajes que han existido a lo largo de la historia (como Mandela, Gandhi, solo por citar algunos), sin importar cuál ha sido su meta, empezaron por tomar la decisión de cumplirla, pero luego, se empecinaron en mantenerla, pasaron duras pruebas, recibieron el rechazo de muchas personas, pero se mantuvieron firmes a pesar del tiempo y de lo que el destino les deparará.
Incluso, son estas pruebas precisamente las que permiten desarrollar las habilidades y cualidades necesarias para surgir de la adversidad, estar más atentos al medio, ser más creativos, tener la iniciativa y ser innovadores, que son justamente puntos a favor en el maravilloso mundo del emprendimiento.
Es así que si estás empezando en el mundo de las redes de mercadeo o ya te encuentras en ella y aún no has conseguido los resultados que esperas, te invitamos a perseverar, a verle el lado positivo a situaciones no muy amenas, para ponerte en acción y así seguir formándote y alimentándote no sólo como persona, sino también  como profesional en multinivel.
Esperamos que estas líneas hayan aportado valor a tu proceso de crecimiento como networker y a darte ánimo para seguir impulsando tu negocio. Así mismo, esperamos tus comentarios y que lo compartas si consideras que le puede ayudar a alguien que conozcas.