Empezamos una nueva serie de artículos, relacionada con los secretos que pueden marcar la diferencia en tu negocio multinivel si los tienes claros.
El primero de ellos que parece obvio, pero no lo es, se refiere a la decisión, la convicción que tienes para adentrarte en el negocio de las redes de mercadeo. Esto es lo primero que debes tener claro si vas a trabajar en empresas multinivel y en realidad tomar en serio el mundo del emprendimiento, pues tienes que estar seguro de que esto es lo que quieres, no por complacer a alguien más, no por simplemente intentar a ver qué pasa, sino que a través de esta modalidad de negocio ves la posibilidad de conseguir lo que estás buscando, hacer realidad tus sueños y tener una mejor calidad de vida (ojo que no nos referimos solo a la parte física y económica).
Y preguntaras ahora ¿cómo se si es la decisión correcta? Y mejor aún ¿si es la correcta para ti?. Pues te sugerimos que antes de adentrarte en este mundo, te tomes tu tiempo, el que tu consideres necesario y suficiente, para investigar propuestas de negocios, para que conozcas la filosofía de las compañías, los planes de compensación, en fin, todo lo que tu creas que requieres saber, ninguna pregunta es tonta  y menos cuando se trata de conocer un mundo nuevo y luego analiza con toda esta información asi te sentirías cómodo asumiendo el rol de networker, si estás dispuesto a aprender lo que tengas que aprender y sobre todo, si este cambio de vida (tanto económico, laboral, como social) se adapta a tu proyecto de vida, a lo que quieres como persona.
Cualquiera que sea tu respuesta es válida, siempre y cuando la tomes con toda libertad y fundamento, sin dejarte presionar por nadie y claro está, asumiendo la responsabilidad.
Si decides asumir este reto o ya estás en él, te sugerimos que estés dispuesto a aceptar el compromiso, que estés abierto a dejarte guiar y aprender y trabajes con mucha entrega y pasión.
Esperamos que este artículo haya sido de tu interés y analices la fuerza de las decisiones y le añadas ese toque de convencimiento y dedicación para que prosperen tus proyectos.
No olvides dejarnos tus comentarios y compartirlo con alguien a quien consideres le pueda ayudar.