Saturday, December 13, 2014

"FRASES DE PERSONAJES EXITOSOS QUE NUNCA SE RINDIERON"

Frases de personajes exitosos que nunca se rindieron




Acostumbraba servir el té en una tienda para ayudarme en mi entrenamiento de fútbol.

Lionel Messi








Fui violada cuando tenia 9 años de edad.

Oprah Winfrey





 Ni siquiera terminé mi educación universitaria.
Bill Gates
Fui abusada verbal y emocionalmente por mi padre desde que tengo memoria y hasta que me fui de casa a la edad de 18 años.
Joyce Meyer

Dormía en el suelo de las habitaciones de mis amigos a cambio de galletas, dinero y conseguía comida en un templo local.
Steve Jobs
Mis profesores habitualmente comentaban que yo era un caso perdido.
Tony Blair
 
Estuve en prisión durante 27 años.
  Nelson Mandela
 
 Que las excusas no te ganen...todos pasamos por algún mal momento, pero nada es excusa para rendirnos. Los momentos difíciles son pruebas, el éxito requiere resistencia y actitud. Nada ni nadie te puede detener...RECUERDA: el éxito es para quienes nunca se rinden.



Esperamos que te hayamos dado una alternativa para facilitar tu vida y aprovechar al máximo tu vida. No olvides dejarnos tus comentarios y compartir esta información con alguien que creas que le pueda ser de utilidad. Contactame directamente a mi correo electrónico a crecimientopersonal001@gmail.com O haz click AQUI para mas información.
SIGUEME EN TWITTER  FACEBOOK   https://twitter.com/invertir_activo 

No comments:

Post a Comment