Todos tenemos dudas. Lo que nos hace diferentes es que hacemos con ellas. Si quieres cambiar lo que eres debes encargarte de tus dudas sobre ti mismo y de tu pereza. Son ellas quienes te mantienen pequeño. Son ellas quienes te niegan la vida que quieres.
No hay nadie en tu camino excepto tú mismo y tus dudas sobre ti. Es fácil seguir siendo el mismo. Es fácil no cambiar. La mayoría de las personas elige ser la misma toda su vida. Si te encargas de tus dudas sobre ti mismo y de tu pereza, encontrarás la puerta hacia tu libertad.
David conoció a Goliat para poder conocer al gigante que había dentro de él. Dentro de cada uno de nosotros hay un David y un Goliat. Muchas personas no tienen éxito en la vida porque huyen cuando conocen a Goliat.
Conviértase en gigante que cada fracaso lo haga más fuerte y más sabio, póngale pasión a lo que quiere lograr, la pasión le da energía a tu vida, las ganas de lograr aquello que deseas convierte los fracasos y las perdidas en lecciones de vida y experiencia.
Esperamos que te hayamos dado una alternativa para facilitar tu vida y aprovechar al máximo tu vida. No olvides dejarnos tus comentarios y compartir esta información con alguien que creas que le pueda ser de utilidad. Contactame directamente a mi correo electrónico a crecimientopersonal001@gmail.com O haz click AQUI para mas información.
No comments:
Post a Comment