Esta es otra historia de éxito de una compañía multinacional que nació hace más de un siglo por la iniciativa y visión global de los negocios del Dr. John Harvey Kellogg.
Si Johnn Kellogg, creo su propia marca en un producto que ha permanecido y permanecerá por generaciones, y que se convirtió en una empresa multinacional exitosa en la industria de los cereales en todo el mundo, cuál es tú "marca", cómo y con qué deseas que te recuerden las futuras generaciones?
Tienes en mente algún negocio en mente, producto o servicio que quieras desarrollar y poner al servicio de la sociedad y aun no te has atrevido a su lanzamiento? Si así es, es hora de que lo lleves a la práctica! Veamos esta interesante historia:
Kellogg's fue fundada como la Battle Creek Toasted Corn Flake Company el 19 de febrero de 1906, por Will Keith Kellogg como una consecuencia de su trabajo con su hermano John Harvey Kellogg en el Sanatorio de Battle Creek siguiendo prácticas basadas en la denominación cristiana Adventista del Séptimo Día y también creía en los beneficios de la dieta vegetariana y del ejercicio.
Kellogg se aseguraba de que los intestinos de todos y cada uno de sus pacientes fueran convenientemente irrigados con agua, tanto por arriba como por abajo. Se licenció como médico en 1875.
La compañía producía y distribuía con enorme éxito las hojuelas de maíz tostado (Corn Flakes) de Kellogg y pasó a llamarse Compañía Kellogg en 1922. En 1930, la compañía Kellogg anunció que la mayoría de sus fábricas cambiaría a la jornada semanal de 30 horas, en lugar de la habitual de 40.
Esta práctica se mantuvo hasta la Segunda Guerra Mundial, y continuó brevemente después de la guerra, aunque algunos departamentos y fábricas se mantuvieron constantes en la jornada semanal de 30 horas hasta 1980.
De 1969 a 1977, Kellog's adquirió varias empresas pequeñas incluyendo Salad Foods, Fearn International, Mrs. Smith's Pie, Eggo y Pure Packed Foods, sin embargo, fue más tarde criticado por no diversificarse aún más como General Mills y Quaker Oats lo hicieron.
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