Tú debes distinguirte y ser un triunfador porque Dios así lo quiere. No hay nada ni nadie que lo impida. Los empresarios, millonarios del mundo, las personas que tienen un nivel de éxito definido, lo tienen claro.
En las técnicas de superación y auto ayuda, es importante enfocar los pensamientos y las energías en lograr el éxito.
El hecho de que a muy temprana edad muchas personas hayan sido condicionadas al fracaso por diferentes circunstancias, no quiere decir que hoy debas seguir por ese mismo camino.
Lo que se debe de hacer para ser un triunfador
1. No desperdicies el tiempo con estas personas que solo piensan en el fracaso pues como dice el adagio popular “dime con quien andas y te diré quién eres”. Quieres ser exitoso? anda con exitosos! quieres ser un emprendedor? Anda con emprendedores! quieres ser alguien triste y amargado? reúnete con amargados!
2. Evita el contacto con los "expertos en dar excusas" y explicaciones para todo! son aquellos que suelen decir “soy demasiado viejo para triunfar”, “no tengo suficiente experiencia para esos negocios”, "es mejor dejar las cosas así”, “soy demasiado pobre y eso no dará resultados”, etc, inclusive son aquellas personas que suelen decir que tienen miedo al fracaso pero no hacen nada para mejorar su calidad de vida.
3. Evita a las personas que generalmente tienen pensamientos negativos y que su actitud hacia la vida, es fría y pesimista. Si mantienes con esta clase de personas, es arriesgado en el sentido que “algo” generalmente se le pega a la otra persona que está con la visión del éxito y logro. No digo con esto que no las trates, pero se muy cuidadoso! no recibas sus consejos porque generalmente son relacionados con “el no se puede”, ” imposible” y con el “jamás” entre otras apreciaciones negativas.
4. Si deseas ser un triunfador de verdad, trata a personas que tengan metas definidas, deseos de éxito, superación, abundancia y buena actitud hacia la vida. A las demás, trata de darles orientación.
5. No hagas planes ni emprendas nada con quienes “tienen la esperanza” en un futuro no muy lejano… o en aquellos que “esperan un golpe de suerte” como ganarse la lotería. Esto no te conducirá a ser lo que tu deseas ser en la vida, un triunfador!
Las anteriores razones son algunas de las causas por las cuales muchas personas, aunque con muy buenas intensiones y deseos de superación personal, no logran alcanzar el éxito.
Coloca al frente tuyo imaginariamente murallas para que nada te afecte tu camino a la prosperidad y bienestar. Fe, sabiduría, oración, creer en ti mismo, son algunos de estas “murallas” que puedes colocar contra el negativismo.
No olvides dejarnos tus comentarios y compartir esta información si consideras que puede serle útil a alguien mas. Contactame directamente a mi correo electronico a crecimientopersonal001@gmail.com
O haz click AQUI para mas información. SIGUEME EN TWITTER Y FACEBOOK https://twitter.com/invertir_activo
No comments:
Post a Comment