Otro aspecto que debes tener muy en cuenta cuando te involucras en el medio de las redes de mercadeo o multinivel es aprender a ser selectivo, en otras palabras, a afinar tu criterio.
Como bien sabrás, al adentrarte en ideas de emprendimiento y conocer de este medio, conocerás muchas personas que te ofrecerán infinidad de cursos, seminarios, entrenamientos e incluso te invitarán a conocer nuevas compañías con llamativos productos y/o servicios ligado a deslumbrantes planes de compensación.
Y aunque todo esto se vea tan tentador, lo importante es que al tener claros tus objetivos, te centres SOLAMENTE en aquellas ofertas que realmente aporten a tu conocimiento, a tu avance y crecimiento tanto personal como de networker y te acerquen al cumplimiento de tu meta.
Te decimos esto ya que la cantidad de información es arrolladora e incluso, puede llegar a ser contradictoria conforme avance el tiempo y las tendencias y si atiendes a todo lo que llegue a tus sentidos, aplicas todas las técnicas que conozcas, te apropias de todas las herramientas, muy probablemente terminarás confundido y abrumado (sin contar que posiblemente con los bolsillos vacíos) y en vez de tener resultados positivos podrías estancarte.
No queremos decir que la información sea buena o mala o que te encierres en un caparazón y no te intereses en ninguna propuesta que recibas. Lo que te sugerimos entonces, es que estés atento a lo que te ofrecen, recibas la información y extraigas lo esencial y que más contribuya a tu idea de emprendimiento, te apropies de ellas y dejes de lado los demás datos que sean secundarios.
Esperamos que al calibrar y afinar tu criterio, enriquezcas tus posibilidades y seas más práctico cuando recibas ofertas.
No olvides dejarnos tus comentarios y compartir esta información si consideras que puede serle útil a alguien más.
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