Wednesday, May 27, 2015

¿QUE SON? ¿COMO FUNCIONAN? LAS REDES DE MERCADEO



Las Redes de Mercadeo, ¿Qué son? ¿Cómo funcionan?

 Felicitaciones por haber tomado la decisión de comenzar a desarrollar tu negocio en GRANDE.
En estos tiempos, muchos creemos que no estamos viviendo la vida tal como se tendría que vivir; estamos tan envueltos con las idea de ganarnos la vida (el dinero para “sobrevivir”) que terminamos no disfrutando la vida….ósea en vez de trabajar para vivir, vivimos para trabajar…. ¿Tu crees que eso es justo? ¿No crees que merezcamos algo mejor? – ¿Te has sentido así alguna vez?…..no te sientas mal, no eres el único….veamos algunas estadísticas:
A la edad de los 65 años:
75%  de las personas están dependiendo de sus familiares, amigos y de instituciones benéficas (que tristeza)
23% están todavía trabajando
2%  se encuentra económicamente independiente
En estados Unidos a la edad de 65 años, solamente 1 en 500 personas posee $24,000 dólares en ahorros
De cada 100 personas 8.5 alcanzan la edad de 65 años y no poseen ni siquiera $250.00 en su cuenta de ahorros.
Una pregunta frecuente es: ¿Por qué el “Momento Conveniente “para obtener independencia económica, nunca llega?   93% de las personas que a la edad de 65 años han fracasado económicamente y le echan la culpa a la falta de un plan definido.  (Fuente de información del Estudio Cooperativo Liona)
Redes de Mercadeo – La Alternativa empresarial del futuro

Las Redes de Mercadeo ofrecen la oportunidad de iniciar su propio negocio durante su tiempo libre y de hacer por si mismo lo que ningún otro puede hacer por usted; proteger su futuro y hacer realidad sus sueños.

El crecimiento de la industria de las Redes de Mercadeo ha sido enorme en los últimos años.  En Estados Unidos, hay mas de 9.7 millones de personas, con un volumen de negocio de $23,000 millones de dólares, sin embargo, a simple vista muchos lo ven como la venta de producto a sus vecinos. ¡Están muy lejos de la verdad!  La clave para alcanzar el éxito financiero en las Redes de Mercadeo esta en desarrollar una organización

¿Qué nos ofrecen las Redes de Mercadeo?

Resultados Inmediatos: Si usted busca una oportunidad que le permita ganar dinero desde el principio, es decir una pequeña inversión sin riesgo que produzca resultados inmediatos y de alto rendimiento.

Inversión de tiempo: El tiempo es oro pero solo si se emplea bien.  Usted busca un negocio que haga rendir el tiempo que usted dispone.  Una hora desperdiciada es una hora perdida, pero una hora invertida rinde utilidades una y otra vez.

 Ingresos residuales: Usted también busca un negocio que seguirá creciendo después de haberse establecido las bases.  Esto significa ingresos residuales en donde se hace el trabajo bien hecho una vez para luego recibir regalías residuales mes tras mes.

Potencial de crecimiento: Algunas oportunidades comerciales son apenas tendencias que llegan a un punto máximo y desaparecen.  Usted busca algo mejor: una oportunidad que siga creciendo en todo tipo de economía.

Versatilidad: Cuando su empresa depende de un solo mercado esta caerá al derrumbarse el mercado.  Usted busca un negocio permanente que pueda crecer en cualquier mercado disponible, una empresa versátil que pueda adaptarse a cualquier mercado.

Respaldo: Usted no quiere emprender solo.  Establecer una pequeña empresa es la inversión más riesgosa que hay y ese es un riesgo que usted no necesita tomar.  Usted busca un negocio con respaldo, algo que funcione positivamente a partir del primer día.
Las Redes de Mercadeo tienen un sistema de Duplicación, el cual las empresas enseñan a seguir para aprovechar nuestro tiempo de trabajo de la mejor manera. El crecimiento económico depende sólo de nuestro esfuerzo, el cual va destinado a nuestra propia empresa.

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir esta información si consideras que puede serle útil a alguien mas. Contactame directamente a mi correo electronico a crecimientopersonal001@gmail.com
O haz click AQUI para mas información. SIGUEME EN TWITTER Y FACEBOOK   https://twitter.com/invertir_activo 

LAS SIETE LEYES NATURALES MENTALES: "LA LEY DE LAS EXPECTATIVAS"

LEY DE LAS EXPECTATIVAS

 La ley de las expectativas establece que todo lo que esperes con una determinada certeza se convertirá en tu propia profecía de autocumplimiento. Dicho de otro modo, lo que consigas en la vida no tiene necesariamente que ser lo que quieres, sino lo que esperes. Tus expectativas ejercen una poderosa e invisible influencia que hace que las personas se comporten y las situaciones se desarrollen según tus previsiones.
Por tu forma de hablar sobre cómo piensas que resultarán las cosas, se diría que en cierto modo estás constantemente actuando como adivino de tu propia existencia. Las personas acostumbradas al éxito suelen tener autoexpectativas llenas de certidumbre y positivismo. Esperan tener éxito, esperan gustar, esperan ser felices, y casi siempre se salen con la suya.
La gente que tiene poco éxito se caracteriza por sus expectativas negativas, fatalistas y pesimistas. Esto hace que de alguna manera las situaciones se resuelvan de la forma esperada; es decir, teñidas de negativismo.
La fuerza de tus expectativas está en proporción directa a la consideración que te merezca la validez de la fuente. Cuanto más grande sea la consideración que dispenses a otra persona, mayor será la influencia que él o ella ejercerá sobre las expectativas que tengas de ti mismo.
Las expectativas que producen impacto en tu vida tienen cuatro fuentes. La primera son las expectativas de tus padres. Todos estamos inconscientemente programados para responder más o menos a las expectativas que nuestros padres tenían formadas de nosotros y que nos fueron comunicadas mientras crecíamos. La necesidad de tener el beneplácito de nuestros padres perdura incluso después que éstos no estén ya con nosotros. Si tus padres esperaron de ti un buen comportamiento, si te mostraron su confianza y te estimularon de forma positiva a que tuvieses la mejor actuación posible o que llegases a ser lo que más pudieses, su manera de actuar sin duda tuvo una enorme influencia en la persona en la que definitivamente te has convertido. Si por el contrario, como sucede en muchos casos, tus padres no tuvieron de ti ningún tipo de expectativas o las que tuvieron fueron negativas, puede que todavía te sientas inconscientemente obligado a no desmentir a tus padres.
La segunda fuente de expectativas que afecta a tu conducta está personalizada en tu jefe y en lo que éste espera de tu actuación en el trabajo. La gente que depende de jefes que manifiestan expectativas positivas suele ser más feliz en su trabajo, tener mejor actuación y conseguir más cosas que aquella otra cuyos jefes adoptan posturas negativas o críticas. Dado que las expectativas de aquellas personas de las que dependen tus ingresos proyectan una fuerte influencia sobre tí, no es probable que te sientas feliz y seguro trabajando para gente con actitudes y comportamientos negativos.
La tercera fuente está constituida por las expectativas que de ti tienen tus hijos, tu esposa y tus empleados. En este caso eres tú quien tiene un fuerte impacto en la personalidad, conducta y actuación de la gente que busca en ti guía y protección. Cuanto más importante seas en la vida de la otra persona, más poderosamente influirán tus expectativas en su actuación. Quizá la más efectiva y predecible conducta motivacional que puedas adoptar sea la de esperar lo mejor de los otros. Ten por seguro que entonces ellos tratarán siempre de quedar bien ante ti.
           
Muchas personas atribuyen su éxito en la vida a la influencia de alguien respetable que constantemente reconocía sus méritos y les expresaba su confianza en que llegarían a ser algo más que de lo que eran en esos momentos. Quizá la cosa más amable que puedas hacer por tu prójimo es decirle: «Confío en ti. Sé que puedes hacerlo».
La cuarta fuente son las expectativas que tienes de ti mismo. Lo notable de las expectativas es que puedes fabricarte las tuyas propias. Puedes crearte tu propio aparato mental, tu forma peculiar de abordar el mundo, así como esperar lo mejor de ti en cada coyuntura. Tus propias expectativas son en sí mismas lo suficientemente poderosas como para neutralizar cualquier otra expectativa negativa que alguien pudiera tener de ti. Puedes crear a tu alrededor un campo de energía mental positiva si esperas con fervor sacar algo en limpio de cada situación.
Imagínate que vas todo el día de un lado para otro creyendo que algo bueno te va a suceder. Piensa cuánto más positivo, optimista y jovial serías si estuvieses absolutamente convencido de que todo se conjura para hacerte feliz y exitoso.

Nunca podrás elevarte por encima de lo que marquen las expectativas que tengas de ti mismo. Puesto que esas expectativas están completamente bajo tu control, asegúrate que sean coherentes con lo que quieras que suceda. Espera siempre lo mejor de ti.
Cuando empieces a trabajar de modo consciente con esta ley mental, te harás para siempre con un poder que es prácticamente ilimitado. La fuerza de las expectativas positivas puede cambiar por sí sola tu personalidad y el signo de tu vida.

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir esta información si consideras que puede serle útil a alguien mas. Contactame directamente a mi correo electronico a crecimientopersonal001@gmail.com
O haz click AQUI para mas información. SIGUEME EN TWITTER Y FACEBOOK   https://twitter.com/invertir_activo 

Saturday, May 16, 2015

8 MANERAS DE TENER EXITO EN TU NEGOCIO

No todos los negocios que cuando empiezan por desgracia no consiguen tener éxito. Y parte del problema radica en el empresario y en la actitud que adopta ante el nuevo reto. Si eres un empresario nuevo en el mundo de los negocios, ten en cuenta estos 8 consejos para tener éxito en tu proyecto.
1. Se consciente 
Lo primero es ser consciente de que abrir un negocio no es tarea fácil. Tendrás que estar preparado para trabajar muchas horas y tener bastantes quebraderos de cabeza. Antes deberás tener todo organizado y bien atado para que los imprevistos se reduzcan al mínimo. 

2. ¿Tu negocio? Tu prioridad 
Sobre todo en los primeros años de una empresa deberás centrarte y volcarte por completo en ella. No debes abrir un negocio como un “hobby” o como algo que te servirá para entretenerte, es algo muy serio que puede cambiar por completo tu vida (para bien o para mal). 

3. Hazlo cuanto antes 

Si tienes una buena idea, ahorros para llevarla a cabo y sobre todo muchas ganas, no tardes en ponerla en marcha. No sabes si hay alguien que puede llenar ese hueco en el mercado antes que tú. ¡Date prisa! 

4. Ánimo y entusiasmo 
Es imprescindible no perderlos nunca, por muy mal que vayan las cosas. Sin ánimo de seguir adelante y entusiasmo para innovar y mejorar día a día, ningún negocio funciona por muy bueno que sea. 

5. Perseverancia 
Emprender no es algo fácil. Tendrás dificultades y problemas, sobre todo al principio, pero hay que ser perseverante con lo que realmente quieres. No tires la toalla. 

6. Innova 
Es el camino más fácil hacia el éxito. Repetir pautas de negocio ya existentes (por muy exitosas que sean) es menos efectivo que ofrecer al mercado algo novedoso e interesante. El público está deseoso de ideas frescas que les ofrezcan alternativas a lo que ya existe. 

7. Crea una buena imagen 
La imagen de tu negocio es esencial. Una buena web, unas buenas tarjetas de visita… cuida todo al detalle aunque el desembolso sea algo más alto, porque realmente merece la pena. El cliente lo valora. 

8. Observa a la competencia 
No sólo al principio, durante toda la vida de tu negocio. Ver cómo actúa la competencia más directa de dará pistas sobre qué hacer, cuándo y cómo (o sobre lo que jamás debes hacer).

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir esta información si consideras que puede serle útil a alguien mas. Contactame directamente a mi correo electronico a crecimientopersonal001@gmail.com
O haz click AQUI para mas información. SIGUEME EN TWITTER Y FACEBOOK   https://twitter.com/invertir_activo 

Friday, May 15, 2015

CONSEJOS PRACTICOS PARA DESARROLAR TU ENFOQUE MENTAL

Durante el día, millones de pensamientos pasan por tu cabeza. Cada pensamiento es una fuerza que se alimenta de la energía del sistema psico- nervioso. No obstante imagínate que en vez de dejar tu mente enfocarse sobre una multitud de pensamientos, intentas concentrarte sobre un pensamiento único, así el mismo pensamiento se beneficiará de una fuerza y de una energía fantástica. 

Es muy importante desarrollar la calidad de la concentración mental. Permite trabajar mejor, estudiar con más eficacia y mejorar las funciones de la memorización.
 



1. Esfuérzate lo mejor que puedes de hacer solamente una cosa a la vez.


10 Consejos Prácticos Para Desarrollar Tu Enfoque Mental


Desde luego, hay unas imponderables perturbaciones, pero cuando tienes la posibilidad de hacerlo, actúa, haciendo solamente una cosa a la vez. Cuando se queremos hacer varias tareas al mismo tiempo, demasiado a menudo, los errores son corrientes. También, usualmente esta tarea no es correctamente realizada, lo que nos obliga a volver a hacerla. En realidad, es lo que haces. Mentalmente y físicamente. Presta atención en los detalles de cada acto que realizas. Intenta que tu pensamiento esté en coherencia con la acción presente. 




2. ¡Cambia tus hábitos!


mental
Cuando observas a un niño delante de un espectáculo de magia por ejemplo, su mente es acaparada desde el primer minuto hasta el último. Su grado de admiración representa una lección formidable de concentración. ¡El interés!  

Concretamente, el enemigo número 1 de la concentración es la hábito. En cambio, cuando efectúas una tarea, dite que " es la primera y la última vez que la realizo. ¡Encuentra un interés " como si " verdaderamente fuera el caso! no estarás más en pilotaje automático mental sino, al contrario completamente concentrado en tu trabajo.
 










3. ¡Haz un " pequeño esfuerzo " añade algunos minutos mas!




La voluntad puede jugarte una mala pasada. Es habitual de comprobar que la atención puede ser perturbada por un cansancio importante provocado por el trabajo. Ejercítate en aumentar de 3 minutos tu concentración sobre este trabajo. Aprenderás así a ser el "dirigente" de tu mente. Así tu mente no decidirá más cuando tienes que "desconectar", pero TÚ, lo harás. Sigue así, aumentando progresivamente tu " pequeño esfuerzo " adicional de concentración. Así vas a desarrollar tu resistencia mental.





4. Anota lo que perturba tu mente.
10 pasos

Imagina que estás estudiando un curso de historia para prepararte a un examen. Repentinamente, un pensamiento atraviesa tu mente, " Has visto un artículo que te interesa sobre tu deporte favorito”. Inmediatamente, por asociación de ideas, tu mente empieza a crear otros pensamientos en relación directa con tu pasión: el deporte. Algunos minutos más tarde, Tu " te apartas completamente ' de tu sujeto de estudio. Desde ahora y en adelante, para evitar el sentimiento de frustración que puede emanar de una negativa de ceder a este pensamiento, vas a anotarlo en un cuaderno. Anota que quieres leer en este artículo. Apunta en tu cuaderno que en 30 minutos lo consultará.


5. ¡Aumenta tu motivación!


Concédete algunas recompensas tan pronto consigues a "gobernar" tu mente durante un período establecido. Es importante encontrar un motivo de estimulación y de motivación al lograr tú "reto; esto para un trabajo en el cual permaneciste concentrado hasta el final - sin interrupción - y llevado con éxito. Debe ser recompensado. Ejemplo: una salida con amigos, una buena película u otra cosa que te gusta. Tu capacidad DE concentrarte la vez siguiente será asociada con el placer de tener éxito. 




6. ¡Precisa tus objetivos!


mejorar concentracion
Defina el objetivo preciso de lo que vas a hacer. El cerebro te devuelve al cien por cien lo que puede producir si le da la señal de lo que tiene hacer en tiempo y hora. . 

Por ejemplo, tienes que estudiar un tema que pide mucha concentración. Dite interiormente " voy a dedicar 45 minutos para comprender, retener este curso. Cuanto más tu cerebro SABE lo que tienes que hacer, (fijándole una estrategia, un objetivo preciso), más abunda en recursos y capacidades con el fin de movilizar las " fuerzas mentales y nerviosas " necesarias para conseguir este trabajo. 
Piensa y escribe sobre una hoja de papel (Haz una lista por ejemplo) cuánto tiempo, la cantidad, el nivel que hay que alcanzar. Comprobarás que si utilizas esta estrategia del " objetivo ", tu nivel de concentración mental será obviamente ampliado.
 




7. La ficha de dispersión


Es un truco muy eficaz que "se basa" sobre el principio del feed back o autocontrol. El principio es que vas a disponer al lado de tu lugar de trabajo, una ficha llamada " ficha de dispersión. El objetivo es de inscribir una "guión" cada vez que tu mente se dispersa de su tarea corriente. 
Para que este método funcione, hace falta que sea sincero contigo mismo! Indica la fecha del día. Tan pronto, cuando compruebas que tu mente se echa a errar sobre un tema diferente de la acción presente, inscribe rápidamente un guión sobre la ficha de dispersión. En algunos días, anotarás algo asombroso: cada día, el número de guiones disminuirá. Tú harás un "reto" contigo mismo para aumen
tar poco a poco, cada día tu nivel de concentración. 




8. Utiliza las secuencias óptimas de concentración


Es preferible repartir secuencias en tus actividades. Ser firme sobre tu capacidad de quedarte completamente concentrado en tu trabajo. Estarás más eficaz si lo "secciona" en pequeñas porciones, pero que necesitarán una intensa actividad mental. Piensa que si tienes una "densidad" inherente de tu actividad mental durante una secuencia limitada, eres más productivo que si intentas de terminar tu tarea de un golpe. 
Las pruebas son muy reveladoras, las pequeñas secuencias son asociadas a un alto nivel de concentración, pero, es lo contrario que se comprueba si las duraciones de los fases de trabajos mentales son prolongadas. 
Por ejemplo, si tienes tratar varios expedientes que necesitan una alta atención (para evitar riesgos de errores), Lo mejor es de empezar por un expediente, dedicarle la máxima concentración, luego aflojar la presión. Relajase, salga fuera algunos instantes y vuelva para emprender una nueva secuencia con otro expediente que hay que tratar.
 



9. Aumenta tu rendimiento


Llegarás a mejorar realmente tus resultados si efectúas los ejercicios cada día. Encontrarás a veces obstáculos, períodos de desalientos pero, sabes con certitud que las nuevas tentativas mejorarán tu rendimiento. 

La concentración como todo habito positivo, se logra como resultado de cultivarla, de repetirla otra vez, hasta que se integre como parte de tu personalidad.Si hoy, pudiste mantener durante 7 minutos tu mente orientada sobre una sola acción y qué el día siguiente conseguiste hacerlo durante 8 minutos, es que hiciste un progreso innegable. Tu cerebro registrará esta nueva realización y facilitará las tentativas próximas.
 




10. ¡Quédate siempre atento!


Cuando se interroga a las personas quiénes llegaron a permanecer largamente concentradas en una tarea, te responderán que tratan sin interrupción de quedarse siempre atento y con interés. Perdemos rápidamente la atención de nuestro pensamiento cuando el interés es débil. Al contrario, si encuentras nuevos centros de interés en todo lo que haces. Y hay muchos aspectos que descubrir que pueden mantener vivo tu ánimo. Procura apreciar lo que estás haciendo. Cuanto menos actuaras con rutina y automatismo, más tu mente guardará un nivel elevado de concentración. 
Un medio eficaz de lograr lo es de dejar partir tu atención haciéndote de vez en cuando unas preguntas. 

Por ejemplo: 

“¿Dónde voy a encontrarlo? 

“¿Cómo mejorar? 

“¿Que (color, textura, diseño) corresponde a esto? 


Estas preguntas son destinadas a orientar tu mente hacia un centro de interés. Nunca olvides que un niño puede quedarse atento por su deseo de "saber" siempre más.
 


No olvides dejarnos tus comentarios y compartir esta información si consideras que puede serle útil a alguien mas. Contactame directamente a mi correo electronico a crecimientopersonal001@gmail.com
O haz click AQUI para mas información. SIGUEME EN TWITTER Y FACEBOOK   https://twitter.com/invertir_activo 

Wednesday, May 13, 2015

LAS SIETE LEYES NATURALES MENTALES: "LA LEY DE CONTROL"

LA LEY DE CONTROL
 La ley de control nos dice que te sentirás positivo en la medida en que percibas que controlas tu propia vida, mientras que te invadirá una sensación negativa cuando notes que no ejerces aquel control o experimentes que tu persona se halla influida de manera notoria por una persona o fuerza externa.
Esta ley o principio está ampliamente reconocido en psicología bajo el nombre de teoría del «lugar de control». Generalmente se admite que la mayoría de los estados de estrés, ansiedad, tensión y enfermedad psicosomática aparecen como consecuencia de sentirse la persona controlada o que no controla alguna parte importante de su vida.
Por ejemplo, si sientes que tu vida está a merced de tus deudas, de tu jefe, de tu delicada salud, de tus malas relaciones o de la voluntad de otras personas, lo más probable es que sufras estrés. Este estrés se manifestará en forma de irritación, enfado y resentimiento y, si no se le pone remedio, evolucionará hacia un estado de insomnio, depresión y malestar físico de varias clases.
 Tu lugar de control puede tener un carácter interno o externo. Es decir, te puedes sentir responsable de tu propia vida, feliz, positivo y confiado o, por el contrario, puedes sentirte controlado por otros, impotente, atrapado y víctima.
 En cualquier caso, el hacerte con las riendas de tu vida comienza por el control de tus pensamientos, que es lo único sobre lo que puedes ejercer un completo dominio. Lo que pienses acerca de cualquier situación determina tu sentir sobre ella y este sentimiento es lo que determina tu conducta.
 La autodisciplina, el autodominio y el autocontrol se consiguen desde el momento en que puedes dirigir tu pensamiento. Ninguna persona o situación puede hacerte sentir algo; solo la forma de pensar sobre una determinada persona o situación te hace sentir eso que sientes.
 Básicamente, hay dos formas de controlar cualquier situación que te esté causando estrés o malestar psíquico. La primera es pasar a la acción, enfrentarte a ella y hacer algo para cambiarla; en otras palabras, imponerte a la situación y convertirla en algo diferente. La segunda consiste en desaparecer, quitarte de en medio. Hay veces que puedes recobrar el control apartándote de la persona o de la situación y dedicándote a hacer cualquier otra cosa.
  En ocasiones, lo mejor que puedes hacer con una situación que crees incontrolada es que desaparezca. Si has acabado alguna vez alguna relación conflictiva o has dejado un trabajo desagradable, recordarás lo bien que te sientes cuando das por finalizada tu lucha. Desde el momento en que decides no resistir más, empiezas a recobrar tu sentido del control.
 La ley de control te explica por qué es tan importante para ti tener decisión y saber exactamente lo que quieres. La confianza en uno mismo que da el sentirse con el control de algo, es lo que nos hace comprender que las personas que tengan un propósito claro y un plan preconcebido siempre tendrán ventaja sobre las que sean indecisas e inseguras.
Haz un examen de las distintas áreas de tu vida utilizando una lista de confrontación mental y entérate de en cuáles te sientes positivo y con control y en cuáles no. A continuación párate a pensar en las cosas concretas que podrías hacer para tener dominio sobre aquellas parcelas de tu vida que te estén causando desasosiego. Piensa también cuáles serían aquellas situaciones que tendrías que dejar de lado para sentirte mejor.

Una de tus mayores responsabilidades es la de llevar tú mismo el timón de tu vida. Este sentido de control es la base en la que te tienes que apoyar para alcanzar un mayor éxito y felicidad en el futuro; asegúrate de que sea sólida como una roca.
No olvides dejarnos tus comentarios y compartir esta información si consideras que puede serle útil a alguien mas. Contactame directamente a mi correo electronico a crecimientopersonal001@gmail.com
O haz click AQUI para mas información. SIGUEME EN TWITTER Y FACEBOOK   https://twitter.com/invertir_activo 

Thursday, May 7, 2015

EL FRACASO ALIADO DEL ÉXITO

Los enemigos #1 del   E X  I T O


Con frecuencia nos invaden sensaciones de miedo a nuestra vida, sentimos miedo a un robo, a una enfermedad, a perderlo todo, a la muerte en fin tenemos una infinidad de miedos, pero el gran miedo que tiene la mayoría de los seres humanos es el miedo al fracaso, pero buscando el significado de fracaso solo encontré que no es mas que formas inadecuadas para llegar al éxito, significa que demorarás un poco en alcanzar lo que deseas, en ninguna instancia se dice que es malo, en ocasiones pensamos que el enemigo del éxito es el fracaso, ya que eso es lo que se nos ha venido cultivando desde chicos.
Muchas veces huimos del fracaso como si fuera el mal más grande del mundo, (no obstante no te estoy instando a que fracases intencionalmente) lo evitamos a todo costa, sentimos fobia solo en pensar en él, pero sin él no nos daríamos cuenta de los hábitos o de las cosas malas de nosotros que realmente necesitamos cambiar, no tengas miedo a fracasar, si no existiera el fracaso tampoco existiera el éxito, ya que la puerta antes de llegar al éxito es el fracaso, es decir, tienes que pasar por el fracaso antes de llegar al éxito, si los grandes hombres de la historia no hubiesen cometidos tantos fracasos no tuviéramos lo que tenemos hoy, Thomas Alva Edisonfracaso ciento de veces y como resultado de esos cientos de fracasos tenemos la bombilla.
La gran realidad es que el enemigo del éxito no es el fracaso sino el“Conformismo” y la “Mediocridad”, estos dos son los grandes enemigos del éxito, estos son lo que tienes que evitar a toda costa, porque el día que entres ellos, si podríamos decir que eres un fracasado, nunca asocies fracaso con fracasado, fracasado es quien se da por vencido, quien no intenta una ves mas, quien vive en la mediocridad y el conformismo; de estos enemigos del éxito nunca aprendemos nada, pero de tus fracasos si aprendes y mucho.
En el afán de evitar un fracaso terminamos en el conformismo, nos contentamos con lo que tenemos y nos hacemos dueños del dicho: “mas vale poco que nada” y vivimos en la mediocridad de tener algo seguro que intentar ir en búsqueda de algo mejor, siempre le jugamos a lo seguro por miedo a fracasar, y decimos a mucho honor el famoso dicho: “mas vale malo conocido que bueno por conocer”, nos acostumbramos a una vida mediocre y conformista que no queremos salir de ella por miedo a fracasar y no nos damos cuenta realmente que estamos viviendo como unos fracasados. Evita a toda costa estos enemigos del éxito y no tengas miedo a fracasar y si fracasas es un buen síntoma que te esta indicando que vas por el camino apropiado, así que establécete una meta, ten una mente positiva, no te preocupes por el que dirán, evita el ocio, esfuérzate, mantén una disciplina y cree que si lo puedes lograr, se que tú lo puedes logralo.

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir esta información si consideras que puede serle útil a alguien mas. Contactame directamente a mi correo electronico a crecimientopersonal001@gmail.com
O haz click AQUI para mas información. SIGUEME EN TWITTER Y FACEBOOK   https://twitter.com/invertir_activo