Cuando estás en el mundo de las redes de mercadeo usual y comúnmente te encuentras con personas interesadas en la propuesta de la compañía en la que estás, pero que luego de ver la oferta simplemente tratan de salirse por la tangente con alguna objeción, simplemente porque la mayoría espera y tiene la ilusión de que pueda ver ganancias muy pronto.

Al enterarse de que en un multinivel no es sencillo de entrada ganar dinero, entonces vienen las excusas, los pretextos y las objeciones para declinar la oferta. Las razones que afirman la mayoría de personas son tiempo y dinero, que se encuentran muy ocupados con su empleo o que tienen muchas deudas y que por esos motivos les es “imposible” hacer parte del negocio.
Entonces debemos preguntarnos si realmente el tiempo es un impedimento y para ello planteamos el siguiente ejemplo que puede discernir este interrogante: si tu jefe te dice que si te quedas a trabajar tres horas más cada día te aumenta un 20% de tu salario, ¿qué dirías? Seguramente la mayoría afirmaría que si sin dudarlo un instante, así que considerando este aspecto, el tiempo realmente no es un factor por el cual se deba descartar hacer parte de esta oportunidad de emprendimiento, ya que precisamente es una de las ventajas de los negocios multinivel.
Ahora miremos la objeción del dinero: seguramente la mayoría de personas que conoces tiene un teléfono de última generación, de los que llaman inteligentes, y es claro que no es un utensilio económico, pero el deseo de tener la tecnología en nuestras manos nos lleva a adquirirlo de una u otra forma, así que no nos interesa involucrarnos en un crédito bien sea con una entidad financiera o con la compañía prestadora del servicio de telefonía, en cualquier caso, se adquiere una obligación de al menos uno o dos años, pero finalmente logramos nuestro deseo de tener el teléfono.
Creo que con el ejemplo anterior no hay mucho que explicar ¿verdad? El dinero para invertir en un negocio de redes de mercadeo no es un inconveniente mayor, ya que no se necesita mucho para empezar , simplemente todo es cuestión de voluntad, de deseo de hacer las cosas, de querer buscar algo diferente para nosotros mismos.
Es entendible que haya incertidumbre porque es algo nuevo para la mayoría de personas y el ser humano por naturaleza teme a lo desconocido, pero si no nos enfrentamos a nuestros miedos, todos nuestros sueños seguirán siendo eso, sueños, algo inalcanzable, imposible.
Tampoco se trata de entrar en la primera oportunidad que te ofrezcan, hay que hacer previamente un trabajo de investigación para ver que se trata de una compañía seria, estable y bien organizada, asi como yo lo hize con la empresa en la cual elaboro que es IMMUNOTEC.
Así que si realmente tienes sueños por realizar y crees que el vehículo que te llevará a lograrlos es el multinivel, busca una buena compañía y no lo pienses tanto, porque el tiempo pasa y jamás se recupera.  No aplaces tus ilusiones, no saques pretextos que te justifiquen, recuerda que en este mundo existen dos tipos de personas: los soñadores y los triunfadores. ¿De cuál tipo quieres ser?

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir esta información si consideras que puede serle útil a alguien más.Contactame directamente a mi correo electronico a crecimientopersonal001@gmail.com
O haz click AQUI para mas información. SIGUEME EN TWITTER Y FACEBOOK   https://twitter.com/invertir_activo